NEWS,  TIPS & TRICKS

Nuevos KickAss Torrents (KAT) ~ 2020 Mejores sitios de torrent (en funcionamiento)

Buenas noticias, el nuevo sitio de Kickass Torrents está de vuelta.

En julio de 2017, las autoridades de los Estados Unidos retiraron el popular sitio de BitTorrent Kickass Torrents (KAT cr).

El sitio de intercambio de archivos de igual a igual se convirtió en el mayor centro de piratería del mundo después de que The Pirate Bay se desconectó.

Ahora, poco después de que la policía cerrara el sitio original de KAT, un grupo de miembros dedicados del personal del sitio lanzaron el foro Katcr.co con la esperanza de que los sitios de descarga de Kickass Torrent regresaran a su antigua gloria, pronto.

Nuevo sitio KickAss Torrents 2019

El equipo de Katcr.co ha lanzado un nuevo sitio web de torrent que parece idéntico al sitio original de Kickass. Alberga una buena cantidad de archivos torrent y enlaces magnéticos para películas torrent, programas de televisión, software, juegos y música torrent. El nuevo sitio de Kickass torrents ( KATcr.co/new ) está nuevamente en línea con parte de su personal original y cargadores dedicados. Esto es lo que dijo el equipo de KAT cr en el lanzamiento del sitio:

“Tenemos a todos nuestros principales cargadores a bordo, y continuaron compartiendo incansablemente incluso antes de que regresaran los motores de torrent. La comunidad de torrent puede continuar esperando ver subidas de todos los nombres que conocen y en los que confían”.Mientras tanto, los ISP australianos han bloqueado el acceso a los 5 principales sitios web de descargas de torrents, incluidos Pirate Bay e Isohunt.

Tras el cierre del portal original de Kickass Torrents a principios de este año, varios sitios espejo aparecieron en línea, afirmando ser la verdadera reencarnación.

Aquí abajo he enumerado algunos sitios proxy de KickAss:

Pero muchos de esos servidores proxy y réplicas de KickassTorrents incluyen copycats maliciosos. Dichos sitios intentan robar la información personal de los usuarios y las credenciales de las tarjetas de crédito.

El equipo detrás del nuevo sitio de Kickass promete que los piratas están seguros y protegidos en su nuevo portal.
“Para mantener a nuestros miembros a salvo, optamos por reconstruir y mantener solo los elementos seguros. A pesar del hecho de que una reconstrucción tomó más tiempo, la seguridad de nuestra comunidad es lo primero”, dijo uno de los miembros del equipo a TorrentFreak.Los miembros de la tripulación de KAT cr también creen que los operadores originales del sitio web Kickass Torrents andarán libres.

Los mejores sitios de torrents como The New KickAss Torrents

  1. TorLock  –  torlock.com
  2. La bahía pirata  –  thepiratebay.org
  3. iDope  –  idope.se
  4. 1337x  –  1337x.to
  5. Yify Torrent / YTS  –  yts.am 
  6. ExtraTorrent  –  extratorrent.si
  7. LimeTorrents  –  limetorrents.io
  8. Zooqle  –  zooqle.com
  9. Torrentes Sucios  –  dirtytorrents.com

Además de KAT cr, los usuarios en línea han encontrado algunas de las mejores alternativas de KickAssTorrent.

Aunque no apoyamos ningún acto de infracción de derechos de autor, aquí hay algunas de las mejores alternativas que las personas comparten en las redes sociales:

1. La Bahía Pirata – thepiratebay.org

Entre las mejores alternativas de KickAss Torrent está el PirateBay. Pero debido a la infracción de derechos de autor, muchos ISP lo han bloqueado y sus dominios espejo.

Sin embargo, los usuarios siguen accediendo al sitio web mediante un servicio VPN o un proxy para omitir las restricciones de los proveedores de servicios.

PirateBay es uno de los mejores motores de búsqueda de torrents utilizados en todo el mundo. TPB incluye material pirateado en forma de enlaces magnéticos para software, películas y música.

2. 1337x – 1337x.to

Si te encantan los sitios como piratebay y kickass, 1337x sería tu sitio para descargar torrent.

El sitio de intercambio de archivos de igual a igual ha existido por mucho tiempo, lo que lo hace confiable y prominente. Al igual que KickAssTorrent, 1337x ofrece una barra de búsqueda simple y fácil de usar sin diseño complejo.

También puede buscar archivos torrent y enlaces imán por categorías. O puede dirigirse a su sección Top 100 para ver la mayoría de los torrents de tendencias en el sitio web.

3. TorLock – torlock.com

TorLock es uno de los mejores sitios de torrents que permite a los usuarios descargar archivos de torrents de alta calidad y enlaces magnet.

Torlock es un sitio de descarga de películas único que ofrece música, juegos, software, las últimas series de televisión y películas de forma gratuita.

Con “No Fakes Torrent Site” como su lema oficial, Torlock se dedica a la lista de torrents 100 por ciento verificados solamente. El sitio incluso desafía a los usuarios a encontrar torrents falsos y obtener una compensación de $ 1 por cada hallazgo.

4. iDope – idope.se

Este es un nuevo sitio de descarga de torrents y películas. Le permite descubrir cualquier cosa que busque, pero también reclama nunca rastrear a sus visitantes. iDope es una excelente alternativa al kickass torrent.

La página de inicio de iDope incluye no mucho más que una barra de indexador de torrente con un lema: “Un tributo a KickassTorrents”. iDope incluso tiene un complemento de Chrome y una aplicación para Android. El servicio también está disponible en la darknet.


5. Yify Torrent / YTS – yts.am

También conocido como el rastreador de torrents de YTS, este sitio es otra alternativa mejor de KickAss Torrents. Estoy seguro de que todos los amantes de las películas están al tanto de las películas de YTS. Pero este no es el sitio web original de YIFY torrent para descargar películas YIFY.

El sitio original se oscureció luego de que su líder se declaró culpable en la jurisprudencia de Nueva Zelanda. YTS.am es un excelente clon del sitio web original. Pero debes tener cuidado con otros sitios de torrent falsos que se promocionan a sí mismos como YTS.

6. ExtraTorrent – extratorrent.si

Entre estos, ExtraTorrent es también una excelente alternativa a KickAss.

ExtraTorrent fue una vez el sitio más popular y el mejor torrent. Pero el sitio desapareció el 17 de mayo de 2017, con un mensaje de cierre en su sitio web. ExtraTorrent ahora ha vuelto con un nuevo dominio.

Dado que el gobierno mantiene una estrecha vigilancia sobre el protocolo BitTorrent, los usuarios prefieren los sitios proxy frente a sus clientes de torrent para ocultar la dirección IP y el acceso a Kassass.

Pero debes tener en cuenta que no hay una forma legal de descargar películas gratis que todavía estén en los cines.

Debes probar formas legales de ver películas de alta calidad en línea. Aquí hay un artículo aparte que hemos enumerado los principales sitios de descarga de películas gratuitas que ofrece una buena colección de videos.

2 Comentarios

Deja una respuesta