NEWS,  TIPS & TRICKS

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook compró el superyate Ulysses de 107 metros

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró un yate de ultra lujo llamado “Ulises” por $ 150 millones en Monaco Yacht Show en septiembre, que normalmente se cotiza en $ 195 millones.

El yate Ulises tiene un helicóptero privado, un bote separado de 24 metros, un auto 4×4 adicional y una motocicleta. Mark Zuckerberg, la décima persona más buscada del mundo con una riqueza estimada de $ 75 mil millones, vio el yate Ulysses de 107 metros en el show de yates en Mónaco y lo compró más tarde sin hacer ningún anuncio en secreto. Zuckerberg hizo un gran descuento en el precio del yate solo porque el yate está a la venta por más de un año. El costo mensual estimado del yate es de $ 2 millones.

Zuckerberg con su esposa Priscilla Chan, quien ha estado usando el yate Ulises durante los últimos cinco meses, fueron vistos en el Pacífico últimamente.

Mark Zuckerberg compró el yate a Graeme Hart, un multimillonario de Nueva Zelanda conocido por su gran pasión por los yates de lujo. Graeme Hart nació en 1955, trabajó como conductor de autobús y ahora tiene una fortuna por valor de $ 8 mil millones. Según el ranking Forbes 500, Hart, propietario de la firma de inversión Rank Group, es la 214 persona más rica del mundo.

El yate Ulises fue construido en el astillero Kleven en Noruega. El Ulysses de 107 metros tiene una embarcación de licitación de 24 metros, un helicóptero con su propio hangar, vehículos todo terreno y vehículos 4×4. El yate de ultra lujo puede navegar al otro lado del mundo sin reabastecerse de combustible y está diseñado para soportar las condiciones climáticas más duras, incluidos los círculos árticos y las regiones más cálidas del mundo.

Ulises puede alojar hasta 30 personas en 15 trajes privados. El yate tiene 43 tripulaciones y 20 habitaciones para miembros de la tripulación. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos.

Deja una respuesta